[Publicidad]
Culiacán, Sin.– La Guardia Nacional, la Marina, la Policía Estatal Preventiva y Municipal, desplegaron en Mazatlán un operativo especial de vigilancia para inhibir los actos de violencia que, en un lapso de 24 horas dejaron un saldo de siete personas asesinadas, cuatro de ellos miembros de una familia.
Desde el martes pasado, la fuerza mixta concentró su presencia en el sector de Venadillos, Jesús Osuna, las Huertas Grande y Real del valle, para restablecer la tranquilidad ante los nuevos hechos de violencia que se escenificaron entre la tarde del lunes y martes pasado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los accesos a la ciudad de Mazatlán, sobre todo los que conectan al Paseo Pacífico son vigilados por los tres ordenes de gobierno, como parte de las acciones implementadas para inhibir los delitos de alto impacto .
De acuerdo al informe dado a conocer, los elementos que implementan el operativo, en sus recorridos por el medio rural realizan revisiones sorpresivas a conductores de vehículos sospechosos en busca de armas y drogas .
La dependencia estatal informó que se mantendrán los operativos de seguridad a lo largo de todo el municipio de Mazatlán, a fin de brindar tranquilidad a la población y a los visitantes.
En el fraccionamiento Prados del Sol, la mañana del martes pasado, el conductor de una camioneta, de nombre Rafael “N”, de 36 años de edad fue atacado con disparos de armas automáticas por los ocupantes de otra unidad que lo persiguieron por varias calles.
[Publicidad]
Los hechos registrados por el boulevard Prados del Sol, del fraccionamiento del mismo nombre, provocaron temor entre la población sin que los responsables pudieran ser detenidos, pese al operativo que se puso en práctica.
La tarde del lunes pasado, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Puerta de Canoa, en la salida sur de Mazatlán, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres, quienes estaban atados de pies y manos, con impactos de bala.
Sobre este hecho las autoridades judiciales identificaron a las víctimas como los hermanos Jesús Martín “N”, de 31 años e Isidro “N”, de 31 años ; así como su tío, Audencio “N ” y el hijo de este último, de nombre, Cristian Audencio “N” , cuyas edades no se establecieron.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Policía del Capitolio arresta a hombre con guillotina en su camioneta; autoridades investigan sus motivos

Nación
Universidad Anáhuac inaugura el Clúster Tecnológico Anáhuac LABS; apuesta por inteligencia artificial, innovación e Ingeniería 5.0

Estados
Asesinan a padre de "El Yual", excandidato del PAN a la presidencia municipal de Texistepec, Veracruz; sicarios huyeron

Universal Deportes
Henry Martín abre su corazón y agradece al América por no dejar de creer en él

La Roja
¡Dementes! Discusión entre cuatro personas termina en balacera, dos hombres fueron heridos

Espectáculos
“Me faltaron las pompis” Sandra Cuevas admite aumento de senos, pero todavía le faltan arreglitos

Al día
SMSEM reconoce al personal del CEsO por 35 años de servicio al magisterio

Espectáculos
La vida de Dolly Parton, así fue la carrera de la reina del country






