[Publicidad]
El sismo de 5.2 grados que se registró en la mañana de este sábado en Chiapas no dejó daños en infraestructura de edificios, informó el gobierno del estado.
De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional , a las 11:07 horas se registró un temblor a 124 kilómetros al suroeste de Pijijiapan.
El movimiento de 5.2 grados se sintió en la mayor parte del territorio estatal, a diferencia de otros movimientos que han ocurrido en semanas pasadas aún de la misma intensidad.
Muchas personas sufrieron crisis nerviosa como consecuencia de este movimiento.
El gobierno del estado aclaró que ninguna persona falleció como consecuencia del sismo.
Minutos antes de las 11:07 horas, en el municipio de Villa Corzo , un hombre de 38 años de edad murió cuando reparaba una barda que se encontraba averiada como consecuencia del sismo del pasado 7 de septiembre.
[Publicidad]
El incidente ocurrió en el ejido Emiliano Zapata, cercano a la cabecera municipal de Villa Corzo, cuando el indígena tzeltal Miguel Girón Jiménez trataba de reparar la barda y esta colapsó.
El hijo de Miguel, Joaquín Girón López, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes









