Estados

Derrumbe en mina deja un trabajador atrapado en Coahuila

El accidente se presentó la noche del martes, en el ejido La Mota en el municipio de Múzquiz, cuando un grupo de mineros extraía carbón y encontró un cañón inundado

Foto: Archivo
10/07/2019 |12:36Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Saltillo.- El derrumbe registrado anoche en una mina del ejido La Mota , en el municipio de Múzquiz , Coahuila, dejó al menos una persona atrapada, informaron autoridades.





De acuerdo con medios de comunicación locales, para la búsqueda del trabajador, rescatistas y elementos de Protección Civil instalaron una bomba de dos pulgadas, a fin de desaguar la mina.

Explicaron que el accidente se presentó la noche del martes, cuando un grupo de mineros extraía carbón y encontró un cañón inundado.

Club El Universal

De acuerdo a reportes preliminares, los trabajadores estaban en el interior del pozo cuando sobrevino el derrumbe; la mayoría logró salir, pero uno quedó atrapado.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.