[Publicidad]
Pachuca.- Un derrame de combustible derivado de una toma clandestina alcanzó el río Tula a la altura del municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo , donde las autoridades emitieron una alerta a la población para estar pendiente del paso de la corriente.
De acuerdo con el Sistema de Protección Civil de ese lugar , luego de que se detectara que el río presentaba combustibles en el agua, se buscó el origen y se detectó que se trataba de una fuga en una toma clandestina.
La toma fue localizada en la comunidad de Binola en el municipio de Tezontepec de Aldama, a donde arribó personal de Pemex para el control y restauración.
Así mismo se emitió una alerta a las demarcaciones vecinas para estar pendientes del paso de agua contaminada.
Se informó a la población que no existe riesgo, sin embargo, se pidió estar pendientes de comunicados oficiales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Disminuye inseguridad alimentaria en México, revela informe internacional; reporta además aumento de obesidad

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco vive una noche histórica; consigue su primera victoria en el Abierto de Los Cabos

Metrópoli
Activan alerta naranja por lluvias fuertes en alcaldías de la CDMX; se espera una acumulación de 30 y 40 mm esta noche

Universal Deportes
Liga MX: Estos son los partidos de la Jornada 3 que se verán por televisión abierta

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI







