[Publicidad]
Tepalcatepec.— Los cuerpos de la presidenta municipal Martha Laura Mendoza Mendoza y de su esposo Ulises Sánchez Ochoa fueron velados entre el dolor, el enojo y la frustración de familiares, amigos, conocidos y del pueblo entero, que en conjunto dieron el último adiós a su gobernante y al reconocido ciudadano.
El ayuntamiento de Tepalcatepec rindió un homenaje a la presidenta municipal, en el que destacó su labor al frente del gobierno y reconoció su valentía de haber enfrentado los retos y adversidades de ese lugar.
Posteriormente, los féretros de la alcaldesa y de su esposo fueron trasladados a la iglesia principal de la cabecera municipal, donde les realizaron una misa de cuerpo presente, para luego en caravana escoltarlos hasta el panteón municipal, donde les dieron sepultura.
Los integrantes del Consejo Comunitario y de Seguridad de ese municipio se reunirán este jueves para determinar las acciones que habrán de emprender para reforzar la seguridad de Tepalcatepec.
Mientras tanto, el ciclo escolar 2024-2025 terminará sin alumnos en la localidad debido a la violencia. Profesores y padres de familia decidieron, hasta nuevo aviso, no enviar a sus hijos a clases, por el temor de que irrumpa cualquier grupo criminal.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito









