[Publicidad]
León, Gto.- Alfonso Antonio, alias “El Poncho”, sicario de un grupo delictivo, fue sentenciado a 80 años de prisión por matar a seis personas en distintas fechas y colonias de León, Guanajuato.
Entre las personas privadas de la vida está el ex subdelegado estatal de la Semarnat, Napoleón "N"; Jazmín “N”, José Antonio “N”, Juan Francisco “N”, José Alberto “N” y Antonio “N”.
Los homicidios ocurrieron entre enero y mayo de 2021.
La Fiscalía General del Estado señaló que la primer víctima fue José Antonio, el 26 de enero del 2021, en la colonia Real de Jerez; el asesino se presentó en un domicilio en la calle Jerez de la Luz y ultimó a su víctima.
El segundo crimen lo ejecutó a las 2:00 de la tarde del 2 de febrero; "El Poncho” le disparó a Juan Francisco “N”, en una zanja del estacionamiento que se encuentra en la parte posterior del tianguis “La Pulga”, en la colonia Buenos Aires.
[Publicidad]
Luego, la tarde del 2 de abril , “El Poncho” ingresó a un domicilio de la calle Cerro del Gigante en la colonia Cerrito de Jerez, donde asesinó a balazos a José Alberto “N”.
Posteriormente, el 12 de mayo, alrededor de las 19:20 horas, el “sicario” mató a Napoleón “N”, en la cochera de su domicilio en la colonia Punto Verde.
Días después, el 22 de mayo , un hombre identificado como Antonio “N” alias “El Panamá”, trepó a la azotea de un domicilio en la colonia Villas de Santa Julia, en un intento desesperado por escapar de “El Poncho”, quien lo persiguió hasta la calle Villa Vieja y le disparó varias veces hasta dejarlo sin vida.
[Publicidad]
El 24 de mayo, Jazmín “N” iba con “El Poncho” en un vehículo y al llegar a la calle Malecón del Río en la Colonia Santo Domingo, le ordenó que bajara y al verla caminar le disparó y remató cuando estaba en el suelo.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Terremotos en Venezuela: Sheinbaum sostiene llamada con Delcy Rodríguez; expresa sus condolencias y asegura ayuda humanitaria

Estados
Nuevo León decreta día inhábil escolar el lunes 29 de junio por partido mundialista; llama a empresas a privilegiar el home office

Mundo
Calculan más de 50 mil desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela; crece desesperación por encontrar sobrevivientes

Mundo
Trump amenaza ahora con arancel de 100% a importaciones europeas; aplicará medida si gravan servicios digitales

Fútbol
¡Última llamada! España y Uruguay se juegan el todo vs el todo

Al día
¡Dinero! ¡Dinero! ¡Dinero! Comerciantes reportan buenas ventas por el torneo continental

Sexualidad
Desde chiquito me gusta vestirme de mujer y ahora me da miedo que mi esposa me descubra

Al día
"Enchulan" Ecatepec repavimentan calles del municipio del Edomex






