[Publicidad]
Ayer por la tarde, en las Salas de Juicios Orales se dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión al sujeto que mató a Victoria Guadalupe , una menor de seis años. Estos hechos ocurrieron municipio de El Marqués , en abril del 2022.
Al respecto, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio dijo que a menos de un año de ocurrido el hecho y después de 4 días de audiencia de Juicio Oral, se obtuvo del Juez de la Causa la sentencia histórica y de la pena máxima de 50 años de prisión, por el delito de feminicidio.
Lee también Sujetos irrumpen en domicilio y matan a matrimonio de policías en Tarimoro, Guanajuato
Durante los 4 días de Juicio Oral, se presentaron pruebas periciales, policiales y testigos, se esclareció el hecho delictivo y se demostró más allá de toda duda razonable, la participación del sentenciado por el feminicidio de la niña.
El Juez de Oralidad Penal impuso la pena máxima de prisión, la publicación de la sentencia en su versión pública y también, por conceptos de reparación del daño y multa la cantidad de un millón 557 mil pesos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Tendencias
Muere director argentino Lucas Vignale en accidente aéreo en Río de Janeiro; ¿quién era?
Estados
Vinculan a proceso a acusados de tentativa de feminicidio en Yucatán; los 3 implicados estarán privados de su libertad

Nación
UNAM alerta por riesgo de ludopatía durante el Mundial; apuestas deportivas apuntan a cifras récord

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







