[Publicidad]
Chihuahua.- En las últimas horas fue detenido en el estado de Chihuahua un hombre de 38 años de edad, quien era buscado como probable responsable del delito de abuso sexual reiterado agravado, en el estado Sonora.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, quienes ejecutaron una orden de aprehensión en coordinación con policías ministeriales de Sonora, en el cruce de las calles Eduardo Contreras y Benito Juárez de la colonia Dublán en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua.
Según se detalló, la tarde del jueves el detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requería, para ser trasladado por medio de los acuerdos de colaboración interinstitucional existentes.
Sobre el caso por el que se le acusa, las autoridades en Chihuahua no proporcionaron información.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Yeraldine Bonilla encabeza la Mesa de Construcción de Paz en Mazatlán; refuerzan acciones de seguridad

Universal Deportes
Jorge Campos se luce con regalo para Tom Holland, protagonista de Spider-Man

Nación
Velasco pide redoblar esfuerzos para atraer inversiones de la UE; Cancillería prioriza exportaciones mexicanas

Metrópoli
Diputada del PAN CDMX pide reforzar combate contra el despojo; exige atención más eficaz a las víctimas

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro

Espectáculos
Cristiano Ronaldo debutará fuera de las canchas y lo hará como actor






