Estados

Cuelgan manta con amenazas contra el cantante "Junior H" en Tijuana; tenía previsto presentarse el 9 de noviembre en esa ciudad

Ni las autoridades ni el cantante se pronunciaron sobre este hecho

Cuelgan manta con amenzas al cantante Junior H en Tijuana. Foto: OCESA.
09/09/2025 |20:55
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Tijuana.- La madrugada de este martes 9 de septiembre se encontró una en un puente de la colonia Buena Vista, en Tijuana, con amenazas contra el intérprete de corridos tumbados .





La policía municipal de Tijuana fue alertada del mensaje alrededor de las 4 de la madrugada y llegaron hasta el lugar para bajar el mensaje.

Ni las autoridades ni el cantante se pronunciaron sobre este hecho.

Club El Universal

Lee también

Junior H, cuyo repertorio está centrado en canciones sobre rupturas amorosas, tenía previsto presentarse el próximo 9 de noviembre en Tijuana, para iniciar su gira Sad Boy Tour.

En ocasiones anteriores han dejado mantas contra otros grupos y cantantes, como Peso Pluma y Grupo Firme, para evitar que se presenten en Tijuana.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.