[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En 10 de los 18 municipios del estado, se encuentran ubicados bajo aislamiento y tratamiento médico los 180 pacientes con Covid-19 , de los que el 75 por ciento de los casos, se ubican en la capital del estado.
La Secretaría de Salud del estado reveló que el viernes pasado, 32 nuevos pacientes fueron sumados a la lista de contagiados, lo que da un total de 213 que han sido atendidos, de los cuales 14 se han recuperado y 19 han fallecido.
Según los registros de atención que se ha brindado, en Culiacán se tienen 138 pacientes positivos bajo tratamiento médico , le sigue Mazatlán y Navolato, con 10 casos cada uno de ellos.
En el municipio de Ahome, se tienen nueve en Salvador Alvarado, siete en el Fuerte, dos y en Cosala; en Escuinapa, Mocorito y Sinaloa, se tiene un paciente en cada uno de ellos.
La última defunción registrada por coronavirus,corresponde al diseñador de moda de corte internacional y funcionario del ayuntamiento de Navolato, Juan Ernesto Castaños López , de 47 años de edad.
El finado director de eventos especiales de dicho municipio, dio positivo a Covid-19 el 2 de abril y falleció ocho días después en su tierra natal, donde se tienen 10 pacientes más en aislamiento.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por segundo día consecutivo, manifestantes protestan frente a Fiscalía CDMX; exigen la liberación de 8 detenidos por presunto despojo

Estados
Yucatán pronostica la llegada de cuatro ondas tropicales; prevén lluvias intensas y viento fuerte

Universal Deportes
¿Quién es Cristóbal Alfaro, jugador del Atlante que anotó doblete vs Estados Unidos?

Estados
Mujer herida por explosión de pipa en Cuernavaca es trasladada a CDMX; cinco personas ya fueron dadas de alta

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”






