[Publicidad]
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres que increparon a una trabajadora del sector salud en Querétaro.
Las detenidas trataron de agredirla en una parada del transporte público.
A través de un comunicado, la dependencia de la Policía Estatal dijo que trataron de agredirla supuestamente por estar infectada de Covid 19 .
La trabajadora de salud labora en el Hospital De Especialidades del Niño y la Mujer.
Los hechos ocurrieron en una parada del transporte público ubicada en avenida Zaragoza con Josefa Vergara.
[Publicidad]
Elementos policiacos presentaron a las detenidas ante la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en el delito de discriminación.
asgs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX










