Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres que increparon a una trabajadora del sector salud en Querétaro.

Las detenidas trataron de agredirla en una parada del transporte público.

A través de un comunicado, la dependencia de la Policía Estatal dijo que trataron de agredirla supuestamente por estar infectada de Covid 19 .

La trabajadora de salud labora en el Hospital De Especialidades del Niño y la Mujer.

También lee: 

Los hechos ocurrieron en una parada del transporte público ubicada en avenida Zaragoza con Josefa Vergara.

[Publicidad]

Elementos policiacos presentaron a las detenidas ante la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en el delito de discriminación.

También lee:

asgs

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]