[Publicidad]
En la ciudad de Querétaro , una decena de ucranianos se reunieron este día en la plaza Constitución y marchar a plaza de Armas para exigir el cese de la guerra y la invasión rusa .
Con banderas y carteles donde piden detener la guerra, los ucranianos expresaron su preocupación por la situación en su país, en donde el ejército ruso bombardea en estos momentos ciudades a su paso hacia Kiev.
Elena Levchenko, ucraniana radicada en Querétaro
, señaló que espera que las agresiones a su país cesen pronto, y su país conserve su independencia.
Luego de caminar sobre avenida Corregidora, hacer un alto en el jardín de la Corregidora, avanzaron hacía plaza de Armas, donde hicieron un breve mitin que concluyó con la entonación de su himno nacional.
También lee:
[Publicidad]
om/RDMD
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Madres buscadoras llegan al Estadio Ciudad de México; SSC mantiene cerco para impedir su avance

Mundo
Trump suspende ataques a Irán por avances en conversaciones de paz; hora y lugar de la firma "se anunciarán en breve", dice

Nación
Sheinbaum no asiste al Fan Fest en el Zócalo; acudirá al Deportivo Hermanos Galeana en la GAM para ver el Mundial

Universal Deportes
La alineación de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026

Sección
Yamarash invoca a Anubis en ritual de protección para el rapero Alex AP

Sección
Alex Lora celebra 58 años de carrera con nueva campaña para mexicanos

Sección
¿Te perdiste la Mañanera? Mundial 2026, sin acuerdo con la CNTE y revisión T-MEC en los temas de HOY

Sección
Restringen vuelo de drones en estadios y Fan Fest por el Mundial 2026, esto debes saber






