[Publicidad]
En la ciudad de Querétaro , una decena de ucranianos se reunieron este día en la plaza Constitución y marchar a plaza de Armas para exigir el cese de la guerra y la invasión rusa .
Con banderas y carteles donde piden detener la guerra, los ucranianos expresaron su preocupación por la situación en su país, en donde el ejército ruso bombardea en estos momentos ciudades a su paso hacia Kiev.
Elena Levchenko, ucraniana radicada en Querétaro
, señaló que espera que las agresiones a su país cesen pronto, y su país conserve su independencia.
Luego de caminar sobre avenida Corregidora, hacer un alto en el jardín de la Corregidora, avanzaron hacía plaza de Armas, donde hicieron un breve mitin que concluyó con la entonación de su himno nacional.
También lee:
[Publicidad]
om/RDMD
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Economía
Banamex anuncia la salida de Ignacio Deschamps; "me voy con la sensación de una misión cumplida", afirma el exdirectivo

Economía
Ebrard asegura que inversiones llegan porque no es fácil competir contra México; respaldan el atractivo del país

Economía
Aerolíneas estadounidenses reducen vuelos hacia México; oferta de asientos cae en un millón este verano

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber






