[Publicidad]
Culiacán quedó como una "ciudad fantasma", y con impresionantes señales de violencia, tras el operativo de esta mañana en que se capturó a objetivos prioritarios del Gobierno Federal, entre ellos el narcotraficante Ovidio Guzmán , hijo de "El Chapo" Guzmán y miembro de alto rango del cártel de Sinaloa .
Según se aprecia en un video captado desde las alturas, y publicado en Twitter por Juan Pablo Pérez-Díaz , reportero de
se formó una densa nube de humo sobre la capital sinaloense, mientras que las calles lucen vacías, al punto de generar comentarios como "parece película de terror".
"Ay, mi Culiacán. Jueves 05 de enero. Otro jueves. Ciudad fantasma. Desolada y bajo múltiples fumarolas. 10:55 am. Nadie dice nada concreto", escribió Pérez-Díaz en dicha red social.
Lee también Por bloqueos y balaceras en Culiacán, autoridades piden no salir y suspenden las clases
Esto porque, durante la mañana de este jueves, se registraron enfrentamientos y bloqueos en Culiacán, por lo que el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa pidió a la ciudadanía que no saliera de sus hogares.
[Publicidad]
A su vez, la Secretaría de Educación Pública suspendió en su totalidad las actividades docentes y administrativas en el municipio, y la ciudad quedó vacía, como se observa en las imágenes que circulan en redes sociales.
Saquean comercios tras detención de Ovidio Guzmán
Tras el caos generado por el nuevo "culiacanazo" , se han reportado actos vandálicos en al menos tres puntos de Culiacán, donde hombres jóvenes han extraído objetos de diversos comercios, incluso refrigeradores.
Sin embargo, las autoridades estatales no han retirado el llamado a que la población se mantenga resguardada en sus hogares.
[Publicidad]
Lee también VIDEO: Nuevo “Culiacanazo”, reportan bloqueos y enfrentamientos entre criminales y el ejército
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Cruz Azul pierde en Tijuana y los Xolos se unen a la cima del campeonato

Espectáculos
Hayden Panettiere: la actriz que creció frente a las cámaras y enfrentó sus propios demonios

Espectáculos
Arantza Ruiz se convierte en la tercera eliminada de "La casa de los famosos México"

Espectáculos
De "Triunfos robados" a "Scream" las películas que marcaron la carrera de Hayden Panettiere

Espectáculos
¿Se le metió el chamuco? Ninel Conde cuenta como José Manuel Figueroa prendió fuego a una biblia

Espectáculos
¿Dónde, cómo y cuándo se puede votar en La Casa De Los Famosos México? Guía para salvar a tu favorito

Espectáculos
¡Humildes! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no quisieron romper el cochinito para su boda

Fútbol
¿Dónde ver América vs Atlético de San Luis EN VIVO? Canales y horarios de la jornada 4 de la Liga MX






