[Publicidad]
Pachuca.— Con la cancelación de las fiestas patrias en Hidalgo , el gobierno del estado hizo un llamado a la población a quedarse en casa en honor a los héroes que se encuentran en primera fila de la batalla de Covid19 .
El gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses , señaló que en esta ocasión los festejos patrios fueron cancelados debido a la pandemia de Covid19 , por lo que se pidió celebrar en casa.
Con el llamado a ser responsables, también se exhortó no acudir a lugares concurridos y evitar hacer reuniones o fiestas con numerosos asistentes, además de usar el cubrebocas.
También lee:
En este 210 aniversario del Grito de Independencia , se prepara un espectáculo con drones, el cual podrá ser visto desde las azoteas en los domicilios cercanos al palacio de gobierno .
Se advirtió a la población que la Plaza Juárez , donde se celebra la ceremonia del Grito de Independencia permanecerá cerrada. En los municipios de esta entidad también se ha advertido que los festejos patrios quedan cancelados.
[Publicidad]
En Hidalgo, hasta ayer, se tenía un registro de 11 mil 58 casos positivos y mil 771 defunciones, por Covid-19.
foa
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










