[Publicidad]
Reynosa.- Polémica está causando la reciente creación de la Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas , quien sacó al mercado la figura del actor Octavio Ocaña , quien perdiera la vida el pasado 29 de octubre.
La piñata de "Benito Rivers", como era conocido el actor en la serie "Vecinos", se exhibe ya en la piñatería, que anteriormente creó las figuras de Doland Trump, Thalía y muchas otras que han trascendido fronteras.
Para algunos usuarios de redes sociales no ha resultado agradable el que la polémica piñatería sacara esta figura, luego de la trágica muerte del actor.
Aunque en sus cuentas de Instagram y Facebook, la piñatería asegura que se creó como homenaje a Octavio Ocaña, una gran cantidad de usuarios de redes sociales han alzado la voz pues aseguran que la piñata es una falta de respeto para la familia del actor.
Lee también:
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
El Gato GC, la mascota del Canal 5 inspirada en el Tigre Azcárraga

Espectáculos
¿Sergio Basáñez se quitaría la ropa con tal de vender su caldo de hueso? Así le fue en Shark Tank México

Historias
Horóscopos de HOY: Leo recibirá una segunda oportunidad para triunfar, según los astros

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo











