Estados

Capturan a segundo implicado en feminicidio de la periodista Alicia Díaz

La Fiscalía General de Nuevo León informó que fue detenido Fernando “N”, quien habría sido contratado por el ex esposo de la comunicadora, Gerardo “N”, para cometer el crimen

La periodista Alicia Díaz González. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
06/06/2018 |09:09David Carrizales / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Monterrey, NL





.- La Fiscalía General del Estado anunció que el martes por la noche se ejecutó una segunda orden de aprehensión por el feminicidio de la periodista , Alicia Díaz González , ocurrido el pasado 24 de mayo en su domicilio al sur de la ciudad.

El segundo detenido fue identificado como Fernando “N” y según, informes de la fiscalía, habría sido contratado por el ex esposo de la comunicadora, Gerardo “N” , para cometer el crimen . El ex marido de la periodista había sido capturado el domingo en León, Guanajuato e internado en el penal del Topo Chico.

Club El Universal

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Nuevo León expuso que, en seguimiento a los procedimientos ministeriales para la captura de los responsables del feminicidio de la ciudadana Alicia Díaz González, el pasado martes se ejecutó una segunda orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”.

[[nid:1275342]]

“La detención fue realizada en esta ciudad por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. El presunto implicado será puesto a disposición de un Juez de Control para formular la imputación correspondiente ”.

La dependencia precisó que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales , toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.