Capturan en Monterrey a cubano prófugo de la justicia estadounidense

Todo inició en el centro de Monterrey cuando Oscar “N” de 40 años de edad fue visualizado en la avenida Constitución a la altura de la calle Degollado conduciendo un vehículo de manera imprudente

Capturan en Monterrey a cubano prófugo de la justicia estadounidense
Foto: Especial
Estados 12/11/2021 12:11 David Carrizales / Corresponsal Nuevo león Actualizada 12:13
Guardando favorito...

Nuevo León.- Elementos de la División General de Inteligencia, de la policía estatal Fuerza Civil, detuvieron tras una persecución a un cubano prófugo de la justicia de Estados Unidos, quien viajaba en un vehículo robado. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fue en el cruce de avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera en la colonia Cumbres 2.º Sector, al poniente de Monterrey, donde los agentes del grupo especial dieron alcance al vehículo donde se movilizaba el cubano Oscar “N”, un  Range Rover en color negro, con placas del estado de Delawere, Estados Unidos.

Todo inició en el centro de Monterrey cuando Oscar “N” de 40 años de edad fue  visualizado en la avenida Constitución a la altura de la calle Degollado conduciendo un vehículo de manera imprudente,  por lo que los oficiales policiacos le marcaron el alto.

También lee: Hallan vocho en el drenaje de Monterrey, Nuevo León

 

Cubano trató de escapar de la justicia en auto robado

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la señal de alto y trató de escapar de la policía, por lo que los elementos de la DGI iniciaron la persecución por diferentes calles y avenidas hasta darle alcance y lograr su captura en la colonia Cumbres 2.º sector.

Al momento que se le pidieron sus datos generales de identificación, el hombres dijo llamarse Oscar “N”, y ser originario de Cuba, por lo que una vez que se revisaron los datos que proporcionó y rastrear antecedentes sobre  las placas del vehículo que tripulaba, resultó que es prófugo de la justicia de Estados Unidos y el automóvil tiene reporte de robo.

El cubano fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que resolverán su situación, conforme a las leyes y tratados internacionales.

om

Temas Relacionados
noticias de Monterrey
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones