Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
.- Elementos de la División General de Inteligencia, de la policía estatal Fuerza Civil, detuvieron tras una persecución a un cubano prófugo de la justicia de Estados Unidos, quien viajaba en un vehículo robado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fue en el cruce de avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera en la colonia Cumbres 2.º Sector, al poniente de Monterrey, donde los agentes del grupo especial dieron alcance al vehículo donde se movilizaba el cubano Oscar “N”, un Range Rover en color negro, con placas del estado de Delawere, Estados Unidos.
Todo inició en el centro de Monterrey cuando Oscar “N” de 40 años de edad fue visualizado en la avenida Constitución a la altura de la calle Degollado conduciendo un vehículo de manera imprudente, por lo que los oficiales policiacos le marcaron el alto.
También lee: Hallan vocho en el drenaje de Monterrey, Nuevo León
Cubano trató de escapar de la justicia en auto robado
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








