Más Información

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Marco Rubio y Juan Ramón de la Fuente abordan desmantelamiento de los cárteles; EU reafirma su compromiso para combatirlos

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
Comitán de Domínguez, Chis.- Campesinos del ejido Agustín Iturbe, municipio de Cacahoatán , en la frontera con Guatemala , cazaron un puma león de montaña , también conocido como león amaricano, pero después de haber sido sacrificado, fue desollado, para que la piel fuera exhibida como trofeo.
El puma que tiene como hábitat el volcán de Tacaná , que comparten México y Guatemala, fue cazado por campesinos.
Campesinos informaron que un lugareño identificado como Persi Arriaga, se dio a la tarea de dar muerte al animal que es el segundo de mayor tamaño en América, después del Jaguar, este que se encuentra en selvas de Oaxaca , Chiapas, Quintana Roo , Tabasco , Campeche y otros.
Pobladores han informado que hay constantes avistamentos de pumas en las faldas del volcán Tacaná.
En redes sociales se colgaron las fotos donde se ve al puma cuando es desollado.

Por ahora, ninguna autoridad se ha pronuncido sobre este hecho.
Lee también:
aosr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










