[Publicidad]
Cinco elementos policíacos municipales fueron detenidos por el presunto delito de desaparición forzada cometido en contra del funcionario de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), Cresencio Vera Vidal, reportado como desaparecido desde marzo del presente año.
Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a los policías del municipio de Álamo, norte de Veracruz, al considerar que estarían involucrados en la desaparición del exalcalde priísta de Tepetzintla y director de la Caev en el municipio de Cazones.
Se trata de Alfonso “N”, Gilberto “N”, Noé “N”, Francisco “N” y Santiago “N”, quienes fungían como elementos activos de la policía municipal de Álamo, por su presunta participación en el delito de desaparición forzada.
También lee:
Vera Vidal fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de marzo.
Como parte de las acciones del Colectivo de Familiares de Personas desaparecidas “María Herrera“ de Poza Rica, lograron que el Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU emitiera una acción urgente con número 1014/2021 dirigida al Estado mexicano durante los primeros días de abril para urgir acciones encaminadas a su búsqueda.
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

De última
Cómo quitar la máscara de pestañas waterproof

Nación
Caen en Sinaloa 11 presuntos delincuentes; autoridades identifican a "El 24", líder regional de un cártel

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares

Sección
Arranque del Mundial 2026 confirma que la TV sigue viva cuando juega México

Sección
Así reaccionaron algunos famosos a la muerte de Oliver Tree y Gaspi

Sección
¡Nos engañaron! Las rubias TEUTONAS no existen, aficionadas falsas eran IA

Sección
Gilberto Mora podría debutar como titular con México ante Corea del Sur







