[Publicidad]
Un juego mecánico de la feria ganadera Expo Guadalupe Nuevo León sufrió una falla y se desplomó, provocando que cuatro personas resultaran lesionadas, aunque no de gravedad.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde que se mantienen en la tradicional feria para atender cualquier emergencia, atendieron a los heridos, al tiempo que se ordenó la suspensión del resto de todos los juegos mecánicos.
La atracción es conocida como “El Teleférico”, instalado en la feria regional “Expo Guadalupe”.
Se informó que este miércoles Protección Civil de Nuevo León se realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los juegos, para descartar nuevos percances.
La tradicional Feria Guadalupe que se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana, atraídos por la presentación de espectáculos artísticos, venta de productos artesanales, comidas, y lugares de diversión para personas de todas las edades.

Ante dicha situación las autoridades del municipio de Guadalupe confirmaron que en el accidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores quienes fueron traslados a diferentes hospitales para su valoración médica.
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Economía
Inicia suspensión de líneas con terminación "1"; así puedes recuperar el servicio de manera inmediata

Nación
Segundo Informe de Gobierno de Sheinbaum; consulta aquí el documento íntegro

Nación
Andy López celebra segundo informe de gobierno de Sheinbaum; “con ella, la transformación sigue firme”, dice

Espectáculos
Con botas tribaleras y un disco de Paquita la del Barrio , así se despidió Rosalía de México

Al día
¡Líquido para todos! Ecatepec alcanza el 80 por ciento del territorio con acceso al agua

Espectáculos
Actriz del Chavo del 8, Rosita Bouchot, es hospitalizada y pide oraciones por su salud

Espectáculos
Hijo de Michelle Vieth se alejó de ella por su toxicidad “Me puso a elegir entre ella y mi novia”

Viral
Cielo se tiñe de rosa en China y sorprende a habitantes antes de una tormenta






