Cae en Cancún asesino de periodista Mario Leonel Gómez Sánchez

Es Kener Antonio “N”, involucrado en el crimen de Gómez Sánchez

Cae en Cancún asesino de periodista Mario Leonel Gómez Sánchez
El periodista Mario Leonel Gómez Sánchez fue asesinado en 2018 afuera de su domicilio. Foto: Especial.
Estados 29/04/2021 02:47 Óscar Gutiérrez y Fredy Martín Pérez/ Corresponsales Actualizada 02:48
Guardando favorito...

Tuxtla Gutiérrez.— Kener Antonio “N”, el cuarto presunto involucrado en el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, fue detenido en Cancún, Quinta Roo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mario Leonel, corresponsal del periódico El Heraldo de Chiapas, fue asesinado a balazos  afuera de su domicilio ubicado en el barrio San Martín del municipio de Yajalón, el 21 de septiembre de 2018.

El reportero fue interceptado al salir de su casa por dos sujetos que le tiraron varios disparos desde una motocicleta en marcha.

El pasado martes, la fiscalía estatal indicó que cumplió con una orden de aprehensión y detuvo en Cancún, Quintana Roo, a Kener Antonio “N”, mediante un convenio de colaboración entre fiscalías y fue puesto a disposición del  Juzgado de Control de la Región 3, de los municipios de Ocosingo y Yajalón.

Por el homicidio del comunicador ya habían sido detenidos en distintas acciones policiacas Juan Pablo “N”, Óscar Leiver “N” y Juan  David “N”, recordó la dependencia.

“Kener Antonio ‘N’ fue localizado y detenido en Cancún con estricto apego a derecho, respetando en todo momento los derechos humanos que le asisten al imputado”, aclaró la fiscalía chiapaneca.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones