Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha
Una avioneta tipo Cessna se salió de una pista y se incendió la tarde de hoy en el municipio veracruzano de Tres Valles, sin que se reporten heridos o fallecidos.
La Secretaría de Protección Civil estatal dio a conocer que a las 12:00 horas se reportó el accidente de una avioneta tipo Cessna, color blanco, matrícula N428V.

Foto: Especial
Los hechos ocurrieron en el Racho Jalisquillo, comunidad Los Naranjos del municipio de Tres Valles.
La aeronave se salió de la pista al realizar maniobras, ya que el lugar es una pista para aeronaves de fumigación.

Foto: Especial
Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas .
En el lugar se encuentran elementos de Policía Federal, SEDENA, PC estatal y municipal, Bomberos de Tierra Blanca y SIRENA Tres Valles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









