[Publicidad]
Michoacán.- Un joven de 25 años de edad y su hija de 6 desaparecieron la tarde de ayer domingo en el Lago de Pátzcuaro , a la altura de la comunidad de Chupícuaro, Michoacán.
Los familiares refieren que padre e hija recorrían en una moto acuática el Lago de Pátzcuaro en esa zona Lacustre de la entidad.
Miguel Ángel B. y su hija Ginebra Monserrat volcaron en la moto acuática y no se volvieron a ver. La búsqueda inició ayer mismo, pero sin éxito.
Esta mañana continuaron las labores de búsqueda a cargo del personal de la capitanía de puerto, de los cuerpos de auxilio y de familiares.
En los trabajos, solo localizaron el vehículo, pero los cuerpos de joven y su hija cuerpos no han sido encontrados.
Este hecho también movilizó a los habitantes de esa región, quienes se han sumado a las tareas de búsqueda.
[Publicidad]
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Estados
Investigan envenenamiento de 13 perros en Comondú, BCS; dos mujeres resultan intoxicadas

Mundo
Trump critica, otra vez, política migratoria de Europa; advierte sobre el peligro de "acoger delincuentes del Tercer Mundo"

Espectáculos
Arden Cho, voz de Rumi en "Las guerreras Kpop", se casa en una romántica ceremonia en Italia

Estados
Lesionan con arma blanca a dos policías durante intento de asalto en Tizayuca, Hidalgo; detienen a presunto responsable

Fútbol
¡Marroquiza! Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a los cuartos de final

Al día
¿Dónde estarán las pantallas para ver el partido México vs Inglaterra en CDMX?

La Roja
¡…no dura nada! Asaltante muere al derrapar en persecución en la GAM

Sergio Flores
Liam Gallagher de Oasis vs Fher de Mana, se calienta el partido entre México e Inglaterra






