[Publicidad]
Quiroga.- Este miércoles, pobladores de la comunidad de Santa Fe de la Laguna bloquearon la carretera Quiroga-Zacapu.
Sobre la vía de comunicación, los comuneros indígenas atravesaron un árbol que derribaron y algunos vehículos.
Los pobladores exigen que el ayuntamiento de Quiroga les cubra los adeudos que tienen con la comunidad y de lo cual no han tenido respuesta alguna de las autoridades.
afcl
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX










