Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero
Culiacán, Sin.- Cuerpos de auxilio fueron alertados de que miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas que acompañaban a un colectivo de rastreadoras, presentaban síntomas de deshidratación en una especie de cerro, en la colonia Lomas de Rodriguera, en donde lograron estabilizar a una persona con insolación.
Por la ubicación del sitio de difícil acceso, los socorristas de la Cruz Roja, con apoyo de personal de Protección Civil y de las diversas corporaciones lograron llegar al sitio exacto, en donde, solo una persona, presentaba un cuadro de acelerada deshidratación, a causa de estar expuesto por mucho tiempo bajo los rayos del sol.
El personal de búsqueda acompañados de activistas del colectivo de “Sabuesos Guerreras, acudieron a esa zona enmontada, en los límites de la colonia Lomas de Rodriguera, a causa de las fuertes temperaturas, varios de los presentes, presentaron los primeros síntomas de deshidratación, solo uno de ellos se desvaneció.
Las activistas solicitaron ayuda a las líneas de emergencia, por lo que fueron desplazados equipos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y de los cuerpos de seguridad, lo que permitió que los paramédicos pudieran llegar al lugar y brindar los primeros auxilios a la persona afectada y luego ser trasladada a un hospital.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









