[Publicidad]
Cuernavaca.- Un autobús que transportaba peregrinos rumbo al santuario El Señor de Chalma se quedó sin frenos e impactó contra una vivienda y al menos 15 pasajeros resultaron lesionados. El accidente se registró en una curva del centro de Huitzilac, situado al norte del estado.
El reporte de las autoridades indica que los peregrinos salieron de Chalco, Estado de México, y se dirigían a Chalma, pero al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas, el chofer perdió el control de la unidad porque se quedó sin frenos.
Lee también Alerta por fuertes vientos y tolvaneras en el noreste de México
En el camión viajaban 35 personas, 15 de ellas resultaron lastimadas, así que fueron llevadas a un hospital. Los habitantes de Huitzilac ayudaron a salir a las personas que quedaron prensadas, mientras llegaban los paramédicos.
Entre las personas lesionadas se encuentra un hombre de 69 años con contusión en tórax y una mujer de 62 años, con afectación en rótula y fémur derecho, ambos arribaron al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”,
También una mujer de 43 años recibió atención médica en el hospital de Temixco, los tres están reportados como estables.
[Publicidad]

afcl/apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Escocia vs Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Cultura
Hallan en Veracruz restos arqueológicos con rasgos mayas y características “nunca vistas”

Descubre y Compra
Amazon México rebaja pantalla Toshiba 4K de 65 pulgadas; así aplican los meses sin intereses

Espectáculos
Muere James Burrows, director vinculado a “Friends” y “Will & Grace”

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco

Agustín Elías
¿Benjamín Gil dirigirá a México? Juego de Estrellas LMB 2026 reaviva la incógnita

Espectáculos
Belinda admite que casi no tiene amigos verdaderos y cuenta quiénes la acompañan







