[Publicidad]
Ciudad de México.- Tres elementos de la Policía Estatal resultaron heridos de bala , en un ataque armado en su contra la tarde de hoy en el municipio de Nuevo Laredo.
Fuentes de Seguridad Pública informaron que los hechos se registraron a las 15:50 horas.
Los agentes de la Policía Estatal estaban instalando un filtro en la carretera que conduce hacia Piedras Negras, cuando desde varias camionetas civiles armados empezaron a dispararles.
En el enfrentamiento dos policías resultaron heridos y cuando eran traslados hacia el hospital, hubo una nueva agresión a los policías, con otro elemento lesionado.
Hubo persecución en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, cerca del aeropuerto, con apoyo de otras corporaciones de seguridad.
Aún no hay confirmación de que civiles ajenos al hecho hayan resultado lesionados, mientras que los agresores si huyeron.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano

Confabulario
Un viaje y cuatro formas de narrar el norte

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






