Más Información

EN VIVO: Trump informa que tirador en cena de corresponsales fue detenido; felicita al Servicio Secreto

Sheinbaum se pronuncia ante incidente de seguridad en cena de Trump en EU; "la violencia no debe ser nunca el camino", dice

Activan Fase I de Contingencia en la Zona Metropolitana del Valle de México; estos carros no podrán circular este domingo 26 de abril
Reynosa.- Elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por civiles armados en el Libramiento Sur II y posteriormente en brecha la Retama en Reynosa.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que durante estos hechos no se reportaron muertos o heridos.
Los sujetos armados dispararon desde terrenos baldíos en la brecha La Retama con dirección al Libramiento Sur por donde circulaban los elementos de la Guardia Estatal.
Trascendió que los civiles se desplazaban abordo de una camioneta blanca y una negra tipo suburban.
Lee también Reportan ataque armado contra elementos de la Guardia Estatal en Reynosa
Ola de violencia en Reynosa
Apenas el sábado, dos elementos de la Guardia Estatal perdieron la vida durante un enfrentamiento con civiles armados.
Durante la persecución, la unidad donde se trasladaban los estatales volcó, lo que además provocó que dos elementos más resultaran heridos.
Beatriz Murillo Román y Tomás Eduardo Cabrales Márquez son los elementos estatales que perdieron la vida en estos hechos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










