[Publicidad]
Zacatecas.- La tarde de este martes, integrantes de un grupo delincuencial atacaron a balazos a elementos de la policía municipal de Morelos, quienes se encontraban patrullando esa demarcación, en cuyo hecho un elemento perdió la vida y otro más quedó herido, quién fue trasladado a recibir atención médica.
Con este hecho, en Zacatecas ya suman 12 elementos asesinados en cuatro meses. Apenas ayer, en otro ataque armado, el crimen organizado mató a otro elemento del municipio de Cuauhtémoc.
Lee también Combaten tres incendios forestales en la sierra de Sonora
Las autoridades estatales de seguridad confirmaron este nuevo asesinato, al mencionar que tras tener el reporte de esta agresión armada, corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se movilizaron hasta la calle San Antonio del municipio de Morelos, donde encontraron la patrulla y al verificar se confirmó que un elemento había perdido la vida y otro más se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado de inmediato, a recibir atención médica.
Se informó que personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes, mientras que las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas a fin de ubicar y detener a los responsables.
afcl
[Publicidad]
Más información

De última
Los cortes bob que dominarán el verano 2026

Nación
Mario Delgado ve interés político de la CNTE para afectar imagen de México durante el Mundial; asegura que hay diálogo

Nación
Sheinbaum contempla ir al Zócalo para ver inauguración del Mundial 2026; decisión dependerá de manifestaciones en la CDMX, dice

Tendencias
Mundial 2026: TV Azteca transmitirá 32 partidos gratis y en vivo

Sección
¿Dónde ver México vs Sudáfrica EN VIVO?: Horario y transmisión del partido inaugural del Mundial 2026

Sección
¡Del Asombroso Circo Digital al Fortnite! Ponmi y Jax incursionan al mundo gamer

Sección
Mundial 2026 HOY: ¿Qué partidos se juegan este jueves 11 de junio? Horarios y dónde ver EN VIVO

Sección
Marchas y bloqueos hoy 11 de junio en CDMX: Cierres por Mundial 2026 complicarán el sur de la capital







