[Publicidad]
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el club Leones de Yucatán informaron sobre el ataque en contra de los jugadores , cuerpo técnico y staff de los Leones que se trasladaban en dos autobuses de la ciudad de Puebla a la Ciudad de México.
"Un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego", informó la liga en su cuenta de Twitter.
Pese a lo sucedido, se notificó que todas las personas que se trasladaban en el autobús se encuentran sanos y salvos luego del ataque ocurrido alrededor de las 6:00 horas de este jueves 18 de agosto.
También lee: Irregularidades en la muerte de Debanhi Escobar que dejan el caso abierto
"Afortunadamente, no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo. Agradecemos el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que nos auxiliaron en este percance".
Pensaron que eran balazos

Yadir Drake Domínguez , jugador cubano de béisbol profesional de los Leones de Yucatán y Algodoneros De Guasave de la LMP de la Liga Mexicana de Béisbol, emitió dos tuits sobre el suceso, el primero anunciaba que los querían robar. "Intentan robarnos en el tramo puebla méxico nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos".
[Publicidad]
El segundo posteo en su cuenta de Twitter está acompañado de un video en elque se aprecia las llantas del autobús totalmente ponchadas. "Nos tiraron y nos corretearon", escribió.
También lee: Sujeto intenta matar a machetazos a su pareja en Puebla; ya está detenido
om
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






