[Publicidad]
Uruapan, Michoacán
.- El sindico y el encargado de Patrimonio del Ayuntamiento de San Juan Nuevo Parangaricutiro , Felipe Hernández Anguiano y Adelaido Acosta Legorreta , respectivamente, fueron asesinados a tiros mientras circulaban sobre la carretera que comunica a ese municipio con Uruapan .
Personal de la Fiscalía del Estado se trasladó a la citada vialidad, a la altura de la comunidad de Jucutacato, municipio de Uruapan, donde fueron asesinados los funcionarios municipales.
Ahí, encontraron que los cuerpos de los servidores públicos estaban a bordo de una camioneta tipo SUV, línea Xtrail, color gris.
La FGE informó que, a simple vista, ambas víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional, para la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación respectivos que permitan el esclarecimiento de los hechos.
[Publicidad]
jabf
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Verónica Castro reaparece, con tanque de oxígeno, en la graduación de su hijo, Cristian

Nación
Diego, el primero en concluir examen de control de la UNAM en León; señala diferencias en prueba, pero confía en conocimientos
Metrópoli
¿Cómo está el tigre albino asegurado en Iztapalapa?; veterinarios reportan su estado de salud

Metrópoli
Tlalpan inaugura festival dedicado al pensamiento de mujeres; Elena Poniatowska participa como invitada de honor

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos

Al día
Reparan tubería del Cutzamala con tecnología alemana en Ecatepec, garantizan abasto de agua

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?






