[Publicidad]
Un niño de seis años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el municipio poblano de Tilapan . El padre de la víctima mató al agresor.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la comunidad de Agua Dulce , donde el menor recibió un impacto de bala de un sujeto que llegó a su domicilio.
Las versiones sobre cómo ocurrió el crimen son contradictorias, pues por un lado aseguran que el asesino llegó al domicilio y mató de manera directa al menor.
Por otro lado que el asesino disparó contra el padre del menor y una bala perdida lo alcanzó.
En tanto, autoridades ministeriales iniciaron una investigación del caso; y las primeras indagatorias establecen como posible móvil un pleito entre narco vendedores.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen en Acapulco a dos funcionarios de Medio Ambiente del Edomex; los investigan por extorsión a verificentros

Espectáculos
Macabro retira cinta de Eli Roth de su programación tras críticas y amenaza de boicot

Universal Deportes
Omar Abdulkadir Artan, el árbitro somalí vetado por Estados Unidos llega a la Supercopa de Europa

Economía
Reclamaciones bancarias crecen 16.8% ante Condusef; operaciones no reconocidas concentran inconformidades

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”






