[Publicidad]
Un elemento de la Policía Estatal murió en cumplimiento del deber al frustrar un asalto a un negocio en el puerto de Veracruz.
El elemento de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Josúe "N", se enfrentó a tiros a los delincuentes y abatió a uno de ellos en el Fraccionamiento Los Pinos.
De acuerdo con versiones policiacas, confirmadas por Gobierno estatal, los hechos se registraron a las 15:00 horas sobre la calle J.M. Arrillaga y callejón Los Pinos, cuando los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento comercial para atracarlo.
El elemento policiaco los enfrentó y abatió a uno de los delincuentes; sin embargo, el otro sujeto le disparó por la espalda y se dio a la fuga.
El Gobierno del Estado anunció que se realizará una ceremonia para reconocer el valor y heroísmo de este elemento policiaco.
El pasado fin de semana, los cuerpos descuartizados de nueve personas fueron abandonados en una camioneta en la ciudad de Xalapa.
Junto con las víctimas fueron dejados tres narco mensajes con amenazas a funcionarios de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Dirección de Operaciones de la propia dependencia.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Mundial 2026: Esperan un millón 800 mil turistas en Guanajuato; autoridades de salud aseguran que habrá vigilancia epidemiológica

Universal Deportes
Vecinos del Estadio Banorte ofrecen estacionamiento para el Mundial 2026; el costo asciende hasta más de dos mil pesos

Estados
Gracias a alerta del FBI, capturan a presunto agresor sexual de un menor de edad en Guanajuato; rescatan a víctima

Tendencias
VIDEOS: Así se sintió el sismo de HOY 5 de junio en CDMX; usuarios comparten clips del movimiento en redes sociales

Sección
¿Dónde ver GRATIS el trofeo del Mundial 2026 en la CDMX?

Sección
¿Te enamoraste de un extranjero durante el Mundial? Guía para casarse en México

Sección
Pronóstico del clima en CDMX: A esta hora se dejará venir la tormenta HOY viernes 5 de junio

Sección
El sueño de Efraín Juárez en Pumas se apaga por desacuerdos con la directiva






