[Publicidad]
Ismael Villagómez Tapia, fotógrafo del diario El Heraldo de Juárez, fue asesinado esta madrugada en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de la 1:30 horas de este jueves en el cruce de Sinaloa y calle 57, en la colonia Francisco Sarabia.
Ismael Villagómez, quien en el gremio era conocido como "El Tiger", se encontraba a bordo de un auto gris, cuando fue atacado a balazos.
Lee también ¿Quién era Ismael Villagómez Tapia, fotoperiodista asesinado en Ciudad Juárez?

Lee también Matan a tres mujeres en distintos hechos en Ciudad Juárez, Chihuahua
¿Quién era Ismael Villagómez Tapia?
Villagómez Tapia era bien conocido entre el gremio de esta ciudad fronteriza.
[Publicidad]
Anteriormente. Había trabajado en El Norte de Juárez.
Lee también Con Ismael Villagómez suman 7 periodistas asesinados en México en lo que va del 2023
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Avioneta con turistas se desploma en Perú; mueren 13 durante vuelo a las Líneas de Nasca

Universal Deportes
El Real Madrid desaprovecha una ventaja de dos goles y empata con la Fiorentina

Espectáculos
"Las lágrimas de Bael" y "Nuestro cuerpo es una estrella que se expande" triunfan en el Guanajuato International Film Festival

Mundo
Trump comparte imagen de Venezuela como estado 51 de EU; dice que el país aún no está "preparado" para celebrar elecciones

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Cruz Azul vs Atlante EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
Gianni Infantino descarta su propuesta de vender a capital privado las ganancias del Mundial








