[Publicidad]
Muna, Yucatán.- Una sangrienta riña en plena vía pública en este municipio tuvo como saldo un hombre muerto, tras recibir varios machetazos.
Los hechos se registraron en la intersección de las calles 21 entre 10 y 12 del barrio de Tepakán, donde el sujeto identificado como “El Perro”, sufrió heridas en la cabeza y pecho provocadas por un sujeto que lo agredió con un machete.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Ticul, los cuales solo confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Los primeros reportes indican que el trágico hecho se originó por viejas rencillas que la víctima tenía con su agresor, quien logró darse a la fuga.
Hasta este lunes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen operativo en el municipio con el fin de dar con el presunto responsable.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
em
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por lluvias se desborda río San Buenaventura, en Xochimilco; no se registran afectaciones en viviendas

Universal Deportes
Inglaterra sufre aparatoso robo, previo a su debut en el Mundial 2026; policía investiga el caso

Ernesto Amador
Nos vestimos de orgullo verde

Mundo
Detienen a Eljay Crisp-Carr, sospechoso por tiroteo en festival de Ohio; dejó 12 heridos

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez







