[Publicidad]
Reynosa. - Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar tres artefactos aparentemente explosivos que fueron dejados en el bulevar Hidalgo y la avenida Praxedis Balboa en Reynosa, Tamaulipas.
Ambas arterias fueron cerradas a la circulación lo que generó caos vial al tratarse de vías que comunican con la carretera Monterrey y la salida hacia bulevar Morelos.
Geovanni Barrios, secretario de Seguridad en Reynosa, destacó que será la SEDENA quien determine si los artefactos que se retiraron eran realmente explosivos y de serlo, se encargarán de desactivarlos.
Lee también Incendio en maquiladora deja un paramédico y dos bomberos muertos en Tamaulipas; hay dos lesionados
Comentó que se procedió al cierre de la vialidad así como al desalojo de un perímetro considerable ya justo frente a la zona de peligro se encuentra el Hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde a diario convergen una gran cantidad de personas.
Barrios pidió a los ciudadanos reportar cualquier hallazgo de este tipo para que sean las autoridades correspondientes quienes se hagan cargo.
"Les pedimos no tocar o manipular cualquier objeto que pueda ser peligroso, no tomar fotografías ya que pudieran activarse por medio de sensores y ocasionar algún incidente mayor".
Tras las maniobras de los elementos del Ejército, los artefactos fueron llevados a la Octava Zona Militar y tras algunos minutos, se abrió la circulación al tráfico vial.
afcl/cr
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que anillote! Angela Aguilar presume lujoso anillo que le obsequio su marido Christian Nodal

Sección
Ecatepec asegura más de 100 tomas clandestinas de agua en operativo Neptuno

Sección
¿Malagradecido? Prestigioso abogado acusa a Gustavo Adolfo Infante de no reconocer su trabajo

Sección
¿Qué significan los colores de la bandera LGBT+? El origen de cada tono











