[Publicidad]
Villahermosa.- Más de 13 mil litros de hidrocarburos, 26 contenedores y seis vehículos fueron asegurados en Tabasco en el combate al huachicol, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
A través de un comunicado de la 30 Zona Militar, se indicó que personal del 57 Batallón de Infantería con sede en Cárdenas, participaron en los operativos junto con otras autoridades mediante las Base de Operaciones Mixtas.
En los poblados C-27 de Cárdenas, y en el C-41 de Huimanguillo, ambos en la región Chontalpa, en el occidente del estado, se realizó el aseguramiento de 13 mil 380 litros de líquidos con características propias de hidrocarburo; seis vehículos de distintas características y 26 contenedores para almacenamiento y transporte de hidrocarburo ilícito.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Estados
Decomisan celulares y objetos prohibidos en penal de Culiacán; refuerzan revisiones tras riña mortal

Menú
¿Qué es mejor: la tabla de picar de madera o plástico?

Sección
España decepciona en su debut, mientras Cabo Verde celebra histórico empate mundialista

Sección
¡Santos pepinos! Hombre muere prensado en una carambola en la México-Puebla

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco y fraudes mundialistas en los temas de hoy

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie






