[Publicidad]
Oaxaca de Juárez, Oax.- Al menos dos individuos asaltaron la madrugada de este martes a familiares de pacientes del Hospital Regional de Zona número uno , del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la capital de Oaxaca.
Funcionarios de la delegación confirmaron que el hecho ocurrió en las primeras horas del día, por lo cual ya se presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales respectivas; asimismo, se investiga a los guardias de seguridad privada, quienes habrían permitido el acceso a los maleantes.
De acuerdo con algunos testimonios de las víctimas, en las primeras horas de este 16 de abril los presuntos delincuentes ingresaron al hospital, amagaron a quienes esperaban la atención de pacientes y los despojaron de dinero y teléfonos celulares.
El hospital principal del IMSS se ubica sobre la calzada Hérores de Chapultepec de la capital pero los asaltantes ingresaron por el área de urgencia, sobre la calle Díaz Quintas, según los informes preliminares de las autoridades delegacionales.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Ascension”, la nueva serie de Alfonso Cuarón con Caitríona Balfe

Universal Deportes
Gilberto Mora ya tiene universidad; conoce la carrera que estudiará la joya mexicana

Tendencias
Estrenan documental sobre Emma Coronel en México; fecha, horario y plataforma dónde verlo

Nación
Transportistas amagan con nueva movilización; acusan falta de soluciones, inseguridad y corrupción

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?

Espectáculos
Kenny Avilés lista para La Granja VIP y ¡Que suene el rock!

Espectáculos
Jenna Ortega enciende las alarmas: El peligro detrás de los estándares de belleza de Hollywood






