[Publicidad]
¿No estoy yo aquí que soy tu madre?, dice un enorme espectacular de la Virgen de Guadalupe que apareció en un transitado bulevar de Hermosillo y que provocó una andanada de respuestas en redes sociales.
No hay a quien atribuirle la imagen religiosa que se observa en el espacio publicitario ubicado en la calle Aguascalientes y bulevar Rodríguez.
¿Ya rezaste el Rosario hoy?, se pregunta en la imagen de la Virgen Morena .
Leer más: Miedo por la violencia encierra a juarenses
Las opiniones sobre esta aparición de la Virgen en cartelera ha desatado polémica, pues se han dado comentarios desde religiosos hasta políticos.
Hay quienes creen que se trata de un llamado a rezar por la paz en México y unirnos en oración.
[Publicidad]
Pero otras personas dicen que los del partido Morena piensan en todo y buscan los medios para controlar a la gente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Nahuel Guzmán enloqueció en la Leagues Cup y agredió a los árbitros

Tendencias
Mujer agrede a repartidora de app por falta de cambio en entrega; usuarios la apodan como "Lady Súbeme"

Techbit
Google lanza Pixel Watch 5, Pixel Tag y nuevo color de los Pixel Buds Pro 2

Tendencias
¿Qué es y por dónde pasa la Falla de San Andrés?; este es el mapa de las ciudades que podrían sentir el “Big One”

Espectáculos
Kenny Avilés lista para La Granja VIP y ¡Que suene el rock!

Espectáculos
Jenna Ortega enciende las alarmas: El peligro detrás de los estándares de belleza de Hollywood

Al día
¿Te pueden aceptar billetes rotos o con tachaduras? Esto dice el Banco de México

Al día
Beneficios y riesgos de tomar café: ¿Cuál prefieres Descafeinado o normal?






