[Publicidad]
Morelia.- El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer que se estima que unas 25 personas participaron en el enfrentamiento en el que fue asesinado el exlíder de las autodefensas Hipólito Mora y sus tres escoltas.
"Se trata de un ataque que, por la cantidad de cartuchos, estamos hablando de cerca de mil casquillos recolectados en el lugar del hecho, de diferentes calibres, principalmente para armas largas de alto poder, y estimamos una participación de alrededor de 25 personas en el ataque", dijo en declaraciones a la prensa.
Agregó que la fiscalía tiene la intención de judicializar el caso “en breve”.
Lee también A Hipólito Mora lo mataron con fusiles Barrett; el blindaje de su camioneta no resistió
Indicó que las investigaciones apuntan a que el asesinato se debió a una rivalidad con integrantes del grupo criminal Los Viagras.
Agregó que la agresión en la que murió el exlíder de las autodefensas fue una operación propia de la delincuencia organizada y agregó que la Fiscalía General de la República podría atraer el caso, por ser un tema vinculado con la delincuencia organizada.
[Publicidad]
Lee también Hipólito Mora: ¿Quiénes son Los Viagras y en dónde operan?
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Estados
Ante retiro de visas, pagan transporte escolar a EU; familias gastan hasta 130 dólares semanales

Metrópoli
Rehabilitan el mercado de El Molinito por el Mexicable

Estados
Programa de la ONU para el Desarrollo reconoce liderazgo de Nuevo Laredo

Marcela Gómez Zalce
Vecinos incómodos y la deriva institucional

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






