[Publicidad]
Guadalajara.- Un tanque estacionario de gas LP explotó en el cetro de Tepatitlán , lo que dejó un saldo de al menos dos muertos y 20 heridos , los cuales son atendidos por las unidades de rescate.
El incidente se desarrolló cuando una pipa de gas , perteneciente a este municipio, se encontraba repartiendo combustible a un negocio de preparación de alimentos , mismo que, ante el siniestro, se vio envuelto en llamas.
En este sentido, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro , publicó en su cuenta de Twitter, @EnriqueAlfaroR : "Hace unos minutos, explotó una pipa de gas en el centro de Tepatitlán".
También informó que, como parte de las primeras investigaciones, se ha podido determinar que la aparente causa de la explosión no fue la pipa que abastecia comubustible, sino la acomulación de gas en el inmueble.
Asimismo informó que, tras el sinisetro, "la Secretaría de Seguridad de Jalisco resguarda el lugar, los lesionados están siendo atendidos y la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, así como el Sistema de Atención Médica de Urgencias van en camino. Estamos en contacto y coordinados con las autoridades municipales".
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre cerca de volver a España para dirigir al Valencia

Mundo
Fiscal general de EU descarta investigar pago de oligarca ruso por boda del hijo de Trump; fue "un regalo", dice

Nación
Comisión especial sobre injerencia extranjera no tiene aval de Jucopo, dice Moreira; "nos vamos a oponer", adelanta

Espectáculos
Exacadémicos confían en que Yahir ganará "LCDLFM"; Toñita lo anima llamándolo "mi novio"

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?

Espectáculos
¡Por Gloria Trevi, hasta desvelada! Fans llegan desde medianoche al Zócalo de Puebla

Fútbol
Puebla vs Toluca: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido pendiente del Apertura 2026?






