[Publicidad]
Con una inversión que superó el millón de pesos, se adquirieron en Querétaro 12 cápsulas de aislamiento XE que ayudarán a trasladar a pacientes con Covid-19 para evitar la exposición al virus que causa la enfermedad.
Con este equipo se protegerá al personal de salud, dijo la dependencia.
El gobierno estatal dijo la cápsula XE está inspirada en las cámaras neonatales que protegen a los recién nacidos de bacterias y virus. Funciona controlando la presión atmosférica que permite el aislamiento del paciente.
Hasta el momento han llegado dos cápsulas; una fue asignada al Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud y la otra a la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro.
Las diez restantes se distribuirán de la siguiente manera: cuatro para el municipio de Querétaro, dos para San Juan del Río , dos para Cadereyta y dos para Jalpan.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






