Estados

Accidente en carretera Durango-Parral deja 10 muertos, cinco son menores de edad

En un primero momento nueve personas quedaron sin vida en el lugar y una más falleció horas después cuando recibía atención médica

Foto: Archivo
10/10/2022 |12:29Francisco Rodríguez / Corresponsal |
Francisco Rodríguez
Pendiente este autorVer perfil

Un accidente ocurrido en la carretera Durango-Parral , a la altura del , dejó 10 personas muertas, entre ellas cinco menos de edad.





La Fiscalía General de Durango informó que el accidente automovilístico sucedió en el kilómetro 53+800 de la carretera Durango-Parral, donde se impactaron de frente una camioneta Ford de la línea Lobo, de color negro, tipo pick up, y una Chevrolet S-10, de color rojo.

En un primer momento nueve personas quedaron sin vida en el lugar y una más falleció horas después cuando recibía atención médica. Se detalló que dos personas se encuentran hospitalizadas.

Club El Universal

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de este domingo, cuando se recibió el reporte por parte de Protección Civil de Canatlán; al lugar llegaron las corporaciones de emergencias para auxiliar a las víctimas y trasladar a la clínica No. 1 del IMSS a un menor de 11 años de edad.

Las personas fallecidas son originarias de los municipios de San Juan del Río, Rodeo y Durango.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.