[Publicidad]
San Cristóbal de las Casas, Chis. Una cabeza humana fue abandonada en la intersección de la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga y la libre Ocozocoautla-Cintalapa, en el centro de Chiapas, lugar hasta donde acudieron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito.
La Fiscalía de Chiapas informó que, hasta ahora, la cabeza humana está en calidad de desconocido, pero fue trasladada hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), en Tuxtla, donde médicos forenses y peritos llevarán “a cabo la pericial correspondiente”.
Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron a los números de emergencia, hacia las 08:00 horas, que en una caja de madera que se usa para transportar verduras o frutas, se hallaba la cabeza humana.
Lee también Desaparecen 5 personas a manos presuntamente de agentes de tránsito en Veracruz, denuncian familiares
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como peritos y agentes del Ministerio Público, que realizaron las diligencias correspondientes como parte de lalque se abrió.
Después de unos minutos, la cabeza humana fue trasladada hacia el Semefo de Tuxtla, a unos 42 kilómetros de distancia, donde ya trabajan médicos forenses y peritos.
[Publicidad]
La Fiscalía informó que cualquier conducta ilícita será castigada.
ss
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana











