Estados

7 muertos y 9 desaparecidos deja desbordamiento de río en Autlán, Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que además se rescató a tres personas arrastradas por la corriente

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
25/09/2023 |12:44
Raúl Torres
Corresponsal en JaliscoVer perfil

Siete personas murieron y nueve más están desaparecidas tras la creciente del, en Autlán de Navarro.





La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que además se rescató a tres personas arrastradas por la corriente; aún no se cuantifican los daños causados vialidades y viviendas.

Por su parte, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, indicó que personal de Protección Civil de distintas regiones están trabajando en la zona y se sigue sumando apoyo de bomberos de Autlán, Cruz Roja, oficiales de Protección Civil Jalisco de Ciudad Guzmán, Cihuatlán y Guadalajara, con binomios caninos y drones para agilizar la búsqueda de las personas desaparecidas.

Club El Universal

“Actualmente, el arroyo ya no se encuentra crecido, pero , por eso, si vives en el municipio, o estás por la zona afectada, mantente al pendiente de las recomendaciones oficiales y reporta cualquier emergencia al 9-1-1”, indicó el mandatario.

Cargando tweet...

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.