Luego de que la semana pasada comentara en una charla con Carlos Alazraki que su peor entrevista fue cuando un invitado llegó “drogadísimo y alucinado”, el conductor niega que ese personaje haya sido , y es que se especuló que el actor era el personaje del que hablaba el exconductor de Otro Rollo.

Carrillo, quien en estos díaa se convirtiera en padre por segunda ocasión, utilizó sus redes sociales para ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a aquel que le mostrara pruebas de que Yordi se había referido a él.

“Jamás escuché al buen @YordiRosado decir algo así de mí. ¿O sí Yordi? Alguien que me muestre a YORDI diciendo esto y le doy 50.000 pesos. Quiero verlo y escucharlo de boca de Yordi. ¿O será una persona doble cara? ¡¡¡Así se despidió de mí en WhatsApp!!!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

También lee:

Junto a sus escrito, Carrillo puso una imagen en la que enseña la conversación. Que tuvo con Rosado tras la entrevista que este le hizo el año pasado, aparentemente en Quintana Roo, lugar en el que reside el actor.

Rosado también utilizó sus cuentas para aclarar dicho rumor que prendió en redes sociales, sin embargo y por educación, no reveló el nombre de dicho invitado que se presentó en estado inconveniente.

Yordi Rosado aclara que nunca le dijo a Fernando Carrillo "drogadicto alucinado"
Yordi Rosado aclara que nunca le dijo a Fernando Carrillo "drogadicto alucinado"

Durante la conversación con Alazraki, Rosado habló de su proceso como escritor. Foto: Captura YouTube

“No se por qué lo relacionaron con Fernando Carrillo y no, para nada tiene que ver con Fernando Carrillo. Por supuesto que su entrevista sí salió al aire y eso fue en otra plataforma, eso salió en Unicable y no en mi canal de YouTube y está muy divertida y ojalá la puedan ver”, dijo este jueves Rosado.

También lee: 

El conductor durante la entrevista con Alazraki explicó al aire que no decía el nombre porque se le hacía muy mala onda hacerlo.

“Es una persona que llegó, literal, drogadisísimo, hasta atrás, alucinado. No podía yo hacerle una sola pregunta. Le hacía una pregunta y habló una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”, comentó.

También lee: 

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses