[Publicidad]
Yordi Rosado celebró el triunfo de la Selección de Argentina frente a Inglaterra 2-0 en el partido de semifinal del Mundial 2026, el conductor mexicano disfrutó del partido junto a su novia y amigos como el argentino Juan Soler, sin embargo, su alegría por dicha victoria dividió comentarios en redes sociales.
A Yordi no lo bajan de "ridículo" por lo efusivo de su celebración, "como si fuera argentino", se lee en los comentarios; el mismo Rosado compartió una foto junto a su pareja, la locutora y escritora Melissa Mochulske, quien nació en Buenos Aires y es hija de un argentino.
Lee también Cristian Castro celebra triunfo de Argentina y desata "pleito" entre sus fans

En la publicación del actor Juan Soler y en el Instagram de Yordi se leen comentarios como:
"Yordi qué, ridículo jajajajaja". "Yordi das risa". "Llegando a los primeros comentarios de la funa del 25% argentino como la Aguilar". "El 25% argentino jajaja". "Yordi no es mexicano... es 100% argentino ...", Yordi Aguilar 25% argentino , nadie de aquí lo entendería".

El conductor apoyó en su momento a la Selección Mexicana, incluso asistió al Estadio Ciudad de México cuando el Tricolor se enfrentó con Ecuador, fue con su novia y sus dos hijos, en aquella ocasión compartió que amaba México.
[Publicidad]
"Definitivamente un día histórico para no olvidar jamás, te AMO México".
Tras el partido de Argentina vs Inglaterra, su novia Melissa reflexionó sobre las pasiones que ha causado el Mundial y llamó a disfrutar del juego con las justas proporciones, pues confesó que la tiene sacada de el "hate enardecido".
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Luis Chaparro se convierte en el quinto eliminado de "La casa de los famosos México"

Estados
"Fuera Morena", increpan a Arturo López, hermano de AMLO en restaurante de Veracruz; comensales lanzan consignas contra la 4T

Nación
Celular es la única tecnología para 13.1 millones de menores; ven vacíos en consulta de SEP

Nación
CNDH reconoce que mayoría de desapariciones son cometidas por particulares y crimen organizado; admite complicidad de agentes del Estado


Noticias
Riada en Nepal y Tíbet suma más de 800 muertos y 3 mil desaparecidos: así continúa el rescate

Noticias
¿Adiós a los aranceles? México prevé nueva disputa comercial mundial por las reglas de origen en 2027

Deportes
“Debe irse”: Expresidente de la UEFA lanza dura acusación contra Gianni Infantino y la FIFA

Destinos
¿Se acerca un gran terremoto? Científicos descubren una posible conexión entre la falla de San Andrés y Cascadia






