“Star Trek: Picard”: Ian McKellen "pide matrimonio" a Patrick Stewart
25 | FEB | 2020
Ian McKellen "pide matrimonio" a Patrick Stewart y se besan
Ian McKellen y Patrick Stewart son amigos desde hace mucho tiempo. Foto: AP

Ian McKellen "pide matrimonio" a Patrick Stewart y se besan

19/01/2020
13:53
EL COMERCIO/Perú /GDA
Ciudad de México
-A +A
En la alfombra roja de "Star Trek: Picard", Ian McKellen y Patrick Stewart dejaron a todos con la boca abierta

Ian McKellen y Patrick Stewart, sorprendieron a más de uno luego que se dieran un beso en la alfombra roja de la cinta “Star Trek: Picard”, celebrada en Londres.

La pareja de actores y amigos, que compartieron roles en la saga de “X-Men” como “Magneto” y el profesor “Charles Xavier”, respectivamente, se robaron la atención de todos los presentes tras saludarse con un beso en la boca.

Sin embargo, el momento más notable del encuentro fue cuando Ian McKellen de 80 años se puso de rodillas y fingió proponerle matrimonio a Patrick Stewart de 79 años, quien dijo que sí a la propuesta.

También lee: Regreso a "Star Trek" era "irresistible"

Sunny Ozell, esposa de Stewart, fue testigo de la escena y lejos de mostrarse incómoda aplaudió y sonrió ante la ocurrencia.

Como todos sus seguidores lo saben, Ian es abiertamente homosexual desde hace mucho y ha defendido a la comunidad LGBTQ en varias ocasiones.

beso_magneto_xavier.jpg
La amistad entre Ian McKellen y Patrick Stewart es tan fuerte que se dan este tipo de bromas ante el público. Foto: Reuters

Cabe señalar que ambos actores, enemigos en la ficción por sus papeles en la película X-Men, son amigos íntimos desde hace muchos años en la vida real. Su amistad es tan fuerte que se dan la licencia de hacerse este tipo de bromas públicamente y disfrutar de las reacciones del público.

También lee: Tragedias que han marcado a la industria del cine y la televisión 

“Star Trek: Picard”, protagonizada por Patrick Stewart, se estrena este 24 de enero y está ambientada 18 años después de los sucesos en “Star Trek: Nemesis”.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios