[Publicidad]
Después de más de diez años y con once temporadas, "Modern family " y una de sus protagonistas, la actriz Sofía Vergara , están listas para decir adiós a sus seguidores.
Acompañada por sus compañeros de elenco como Jesse Tyler Ferguson y Julie Bowen así como el co-creador Steve Levitan, Sofía dio sus impresiones y lo que ha significado ser parte del proyecto ahora que ha sido anunciado que el episodio final se transmitirá en Estados Unidos el 8 de abril por ABC.
"Para mí fue un regalo estar en un programa como 'Modern Family' porque nunca pensé que iba a poder tener un trabajo que fue tan exitoso y visto alrededor del mundo con un elenco tan increíble", señaló la actriz en el panel realizado durante el Critics Association Winter Press (TCA).
"Estoy muy triste, pero buscando el próximo proyecto como el resto de mis compañeros, ese es nuestro trabajo, seguir actuando, pero voy a estar triste. No creo que en mi vida vuelva a tener personas así, estar en un programa así con este éxito; así que es un estándar muy alto justo ahora pero estoy emocionada por lo que va a pasar después" señaló.
Es tanta su tristeza por finalizar dicha comedia televisiva multipremiada que en su cuenta de Instagram horas subió lo que sería el cartel promocional de la última temporada.
También lee:
[Publicidad]
Y por supuesto que la nostalgia es grande, porque no pudo evitar tomarse la foto del recuerdo con sus amigos que son parte del elenco.
La celebridad proveniente de Colombia recordó algunos de sus trabajos cuando hace más de 20 años participó en la telenovela mexicana "Acapulco, cuerpo y alma", producida por José Alberto Castro en 1995, y aseguró que aún conserva amistades de aquellos años.
También lee:
[Publicidad]
"Hice 'Acapulco…' como por una semana o dos, pero fue divino porque yo amo México y tenía muchos amigos en esa época en los 90, así que era como estar en mi casa en Miami porque tenía plan todo el día; la comida, la gente divina".
al
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Ascension”, la nueva serie de Alfonso Cuarón con Caitríona Balfe

Universal Deportes
Gilberto Mora ya tiene universidad; conoce la carrera que estudiará la joya mexicana

Tendencias
Estrenan documental sobre Emma Coronel en México; fecha, horario y plataforma dónde verlo

Nación
Transportistas amagan con nueva movilización; acusan falta de soluciones, inseguridad y corrupción


Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”

Showbiz
Thalía presume su figura en bikini a los casi 55 años y sus fotos desatan furor en Instagram

Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate

Showbiz
Marc Anthony, Chayanne y Feid actuarán en concierto benéfico por sismos de Venezuela y Colombia






