[Publicidad]
Primeros actores, futbolistas y conductores de televisión a los que se les quema hasta el agua compartirán sus pocas habilidades en la cocina como parte de la segunda temporada de "Oye al chef".
Las celebridades, que participarán en 5 capítulos , no serán las únicas en sufrir durante la competencia pues se suman a los concursantes normales en el programa producido por Imagen TV y Discovery Home & Health.
“Son gente que por su día a día nunca han tenido la experiencia de cocinar y van a ser guiados para preparar un platillo digno de un restaurante por chefs profesionales”, explica el productor ejecutivo David Ortiz Marquet.
“Encontrar a los artistas fue una labor bastante heróica porque hay algunos que sí cocinan y a lo mejor es su talento oculto entonces encontrar a estos famosos que nunca han tenido el acercamiento a preparar un alimento fue bastante pesado”, comparte.
La dinámica para esta nueva entrega seguirá siendo la misma. Chefs como Aquiles Chávez, Linda Cherem e Ingrid Ramos estarán en el interior de una cabina guiando a los concursantes en la preparación de algún platillo. El reto para los chefs profesionales será no perder la cabeza con sus novatos.
“Es un programa donde ellos en sus cocinas son la cabeza, están acostumbrados a mandar y si algo no sale entran al quite y creo que uno de los factores primordiales de este es que ellos están encerrados en una cabina entonces tienen que decirle a alguien y creo que perder ese control de la cocina es primordial para sacarlos de quicio y que esto sea realmente divertido”, comenta Ortiz.
[Publicidad]
En esta segunda temporada
que está prevista para el verano el conductor Carlos Arenas regresa a la cabeza .
Arenas considera que "Oye al chef" fomenta que todos pueden cocinar y es algo divertido.
[Publicidad]
“Yo digo que todos son ganadores, aunque haya uno que hizo el mejor plato el otro participante también es ganador porque nunca se esperó poder hacer el plato como el que hizo y ahí te das cuenta que puedes hacer eso y mucho más. Te abre muchos panoramas”, dice.
“Creo que estos programas tienen una magia súper importante porque yo no conozco a nadie que no le guste comer entonces a veces creo que hay gente que puede estar frustrada porque no sabe; si no hay gente que le cocine no come rico entonces creo que estos programas hacen que veas que eres capaz de meterte a la cocina y hacer un buen platillo”, añade.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Invitan al Fan Fest de Ciudad Victoria para ver el partido México vs Inglaterra; "preparados para lo que venga", asegura gobernador

Economía
Profeco recuerda derechos de los consumidores en restaurantes y bares durante el Mundial; llama a revisar cobros

Universal Deportes
Israel Reyes destaca la solidez defensiva de México: “Es algo que gana campeonatos”

Nación
Topos Azteca permanecerá en Venezuela tras terremotos; "aún hay señales de vida bajo los escombros", afirman


Noticias
¿Qué artista estará en tu alcaldía? Confirman conciertos GRATIS en CDMX tras el partido de México vs Inglaterra

Deportes
Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Deportes
¿Quién es la esposa de Julián Quiñones? La historia de amor que hoy emociona a la afición mexicana

Deportes
¿Quién ganará el México vs Inglaterra? La IA sorprende con su pronóstico para los octavos de final del Mundial 2026






